Yasmín Esquivel ha enviado pruebas y argumentos sobre su tesis: Enrique Graue - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Yasmín Esquivel ha enviado pruebas y argumentos sobre su tesis: Enrique Graue

Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México ha informado que respecto al presunto plagio de su tesis de licenciatura, fueron presentadas pruebas y argumentos de la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yasmín Esquivel. 

También dijo que las pruebas y argumentos fueron entregadas por una persona que iba a nombre de la jueza institucional y ya se encuentra en el Comité de Ética para su análisis. 

Graue acudió a la Cámara de Diputados para firmar un convenio de colaboración con el presidente de la Mesa Directiva, Santiago Creel y ratificó la disposición de la máxima casa de estudios del país para seguir sirviendo a México con rigor académico, con reflexión crítica de los problemas que aquejan al país y con la libertad que nos da la autonomía. 

“Una autonomía consagrada y protegida en el texto constitucional y defendida por todas y todos ustedes” enfatizó ante los integrantes de la Cámara Baja. 

El rector de la UNAM expuso que la institución es un repositorio del conocimiento especializado, técnico, humanista y científico que ha permitido ayudar a encauzar distintas demandas sociales, políticas y económicas, por lo que el trabajo por el bien de la nación “es una convicción y consustancial a nuestra misión y nuestro espíritu”