Espectacular Radiomania 2023 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Espectacular Radiomania 2023

La tarde de ayer se llevó a cabo la gran Radiomania 2023 en el Auditorio Telmex con un elenco impresionante y el cariño del público de la perla Tapatía, quienes llegaron desde muy temprano para ver a sus artistas favoritos.

Nuestros conductores unidos en una sola voz “Radiomania fusión”

Con más de 10 mil asistentes, la gente se entregó a la música y corearon los éxitos del regional mexicano con Calibre 50, Remmy Valenzuela, El recodo, Gallo Elizalde y bailaron con la música electrónica de los Djs, logrando una fusión única. El momento más emotivo de la noche se lo llevó Julio Preciado, pues recibió el reconocimiento a sus 35 años de trayectoria musical y deleitó al público con sus mejores éxitos acompañado de la sinfónica.

Grupo Audiorama Comunicaciones y sus marcas ” La Bestia Grupera, KY” recibieron un importante reconocimiento como la empresa con más crecimiento de la industria por parte de Monitor Latino.

Si quieres saber cómo se vivió la noche más importante de la música, debes estar pendiente pues tendremos un especial #radiomaniadigital el próximo 4 de febrero a las 9 pm por nuestras principales plataformas. #conectadoscontigo