Dani Alves será detenido por agresión sexual en Barcelona - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Dani Alves será detenido por agresión sexual en Barcelona

Debido a una presunta agresión sexual en Barcelona, el integrante de los Pumas, será detenido este viernes, esto fue revelado por un programa de TV en un canal español. 

Los presuntos hechos sucedieron el pasado 30 de diciembre en el antro Sutton, que está ubicado en Barcelona, España. 

“Una chica presente en el lugar habría alertado muy nerviosa al equipo de seguridad de la discoteca sobre lo sucedido con Alves” reveló BTV y el Diari Ara el pasado 4 de enero. 

Ambos medios han difundido la versión de que la chica relató a los Mossos d` Esquadra que Alves le introdujo la mano por dentro de la ropa interior sufriendo tocamientos. 

Un día después, el propio exjugador del Barcelona aceptó haber estado en el lugar pero negó cualquier acusación en su contra. 

“Sí estuve en ese sitio, con más gente, disfrutando. Y quien me conoce sabe que me encanta bailar. Estuve bailando y disfrutando sin invasor el espacio de los demás. No sé quien es esa señorita. Tú llegas a un baño y no tienes que preguntar quién está ahí. Nunca he invadido un espacio. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? No, por Dios” declaró Alves a Antena 3, el pasado 5 de enero.