América y Tigres fuera del Clausura 2022 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

América y Tigres fuera del Clausura 2022

Este domingo, el América quedó fuera del Clausura 2022 en un partido donde fue goleado por tres anotaciones, por lo que la frustración se hizo presente en los jugadores de las Águilas y se encararon con la afición de los Tuzos. 

En el minuto 13 del partido, Avilés Hurtado llegó al fondo de la cancha por el corredor derecho, mandó el centro al área chica y Romario Ibarra apareció para rematar y abrir el marcador, Erick Sánchez marcó el segundo gol de los locales, aunque Guillermo Ochoa intentó impedirlo. 

El tercer gol fue a cargo de Romario Ibarra quien recibió el pase de Víctor Guzmán.

Luego del partido, Miguel Layún se hizo de palabras con la afición de Pachuca, el lateral azulcrema señaló que fue por racismo en contra de uno de sus compañeros. 

Layún se veía furioso y encaró a una persona, le decía “ven, ven para acá, güey” lo que generó más insultos desde la afición, por lo que más jugadores americanistas intervinieron para calmarlo. 

Por otro lado, Tigres también quedó fuera de la carrera por el triunfo de la Liga MX, el sábado Atlas se convirtió en el primer finalista a pesar de su derrota de 4-2 ante los Tigres en el estadio Universitario. 

Dirigidos por el argentino Diego Cocca, ganaron la eliminatoria con marcador global de 5-4.