Zidane se va del Real Madrid - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Zidane se va del Real Madrid

Después de una temporada 2021, en la que el Real Madrid no levantó algún trofeo, anteriormente corría el rumor dentro de los medios españoles por su evasión a las preguntas sobre su futuro durante las ruedas de prensa, así como los comentarios que hacía en el vestidor sobre sus últimos partidos al frente de la escuadra, se ha hecho oficial,  Zinedine Zidane ha decidido dejar de ser el entrenador del Real Madrid. 

Después de once títulos en la bolsa, que incluye tres champions, dos Ligas, dos Mundiales de clubes, dos Supercopas de Europa y dos Supercopas de España, Zidane se va por segunda vez del equipo.  

Así lo dio a conocer la directiva del equipo español a través de un breve comunicado en el que declaran que es tiempo de respetar la decisión del francés, sin dejar de mostrar su agradecimiento por el profesionalismo, la dedicación y la pasión durante el periodo en que trabajaron juntos. 

Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. El sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa” 

Justo después de haber comunicado su decisión a la directiva, el francés, se puso en contacto con cada uno de los jugadores a través de mensajes de agradecimiento por el desempeño y compromiso de cada uno de ellos.

Entre la afición empiezan a circular algunos nombres para sustituir a Zinedine, al parecer Massimiliano Allegri, Antonio Conte quien acaba de ser campeón con el Inter de Milán o Raúl González, quien dirige al Real Madrid de Castilla. Seguramente no tardará en darse a conocer quién tomará el mando del equipo blanco, quien de acuerdo a la consultora KPMG, es el equipo más valioso de Europa, por tercer año consecutivo.