#ladyMiguelHidalgo rompe el internet con polémico video. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

#ladyMiguelHidalgo rompe el internet con polémico video.

La mujer se llama Valentina y acusa a una pareja de querer robarle la casa que ella les rentó.

Desde el día de ayer circula por diferentes plataformas el video donde se aprecia a una mujer visiblemente alterada atacar a una empleada doméstica con un cuchillo pidiéndole que se vaya de su propiedad y amenazando a quienes la están grabando.

La Lady Miguel Hidalgo en efecto es dueña del inmueble y lo tiene rentado a Israel López Salazar, a quien acusa de deberle varios meses de renta, lo vincula con la mafia rumana y además dice que es un sicario. La esposa de López Salazar de igual forma grabó a Valentina y lo subió a través de tik tok por que afirma que la lady Miguel Hidalgo pide anticipos y luego niega que los recibió.

De inmediato la familia de Valentina reaccionó y comenzó a defenderla argumentando que sí, en efecto, es su propiedad y lleva largo tiempo tratando de sacar a los inquilinos quienes se han negado a pagarle la renta y además tienen un gran adeudo de servicios.

Pese a que esta demostrado que la Lady Miguel Hidalgo sí es la dueña de la propiedad, lo que juzgan los usuarios de internet es la forma tan déspota de dirigirse a las personas con menos recursos, la acusan de ser una “whitexican” y otros más de clasista. Todo ha sido registrado a través de historias y tweets en las diferentes plataformas.