Los boletos para ver al Cruz Azul ya se agotaron - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Los boletos para ver al Cruz Azul ya se agotaron

Cruz Azul súper líder 2021

Este miércoles a las 11:00 horas se pusieron a la venta los boletos para la final del torneo de Clausura 2021, minutos después se reportó que se agotaron. En el estadio TSM se recibirá a un aforo del 70%, mientras en el Azteca serán 20,370 espectadores, lo que significa el 25 por ciento de su capacidad. 

La máquina ya alista su visita al equipo lagunero, para el partido de ida de esta noche. La escuadra celeste tiene muy claro que su desempeño marcará un antes y un después en su trayectoria, después de mantener un gran nivel durante el torneo. Por su parte, Juan Reynoso ha declarado que eso no significa nada, a menos que lleve el título de campeón a casa. 

En su arribo a Torreón, el equipo de la Noria provocó la locura de sus fanáticos que no tuvieron oportunidad de saludarlos.

Debido a la rapidez con la que se agotaron los boletos para el Estadio Azteca, Ticket Máster emitió un comunicado donde aclaraban que la razón fue el protocolo de medidas sanitarias que siguen vigentes por la pandemia por COVID19, a lo que los aficionados no tuvieron dudas de responder vía redes sociales,

Y aquí les compartimos la estadística…. ¿será que logren la hazaña?