Kim Kardashian reprobó su primer examen de Derecho para convertirse en abogada - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Kim Kardashian reprobó su primer examen de Derecho para convertirse en abogada

La empresaria rindió su primer examen para estudiantes de Derecho y lo reprobó a pesar de haber estudiado por más de 10 horas.

Los intentos de Kim Kardashian para convertirse en abogada son más complicados de lo que esperaba, pues confesó que realizó el primer examen que le aplican a los estudiantes de la carrera de Derecho y lo reprobó.

Fue en año 2019, cuando la empresaria Kim Kardashian tomó la decisión de volverse abogada, algo que su familia apoyó desde el principio, sin embargo, en un reciente adelanto de su reality show Keeping Up with the Kardashian, confesó ante sus hermanas Kourtney y Khloé que no había pasado el examen que se realiza a los estudiantes de primer año, conocido como baby bar.

“…Oigan, no pasé el examen. Si estás estudiando derecho como yo lo hago, es un programa de cuatro años en lugar del típico programa de tres años. Y después del primer año, tienes que tomar el baby bar…”

El famoso baby bar se trata de un examen que todos los estudiantes de primer año de la carrera de Derecho deben de tomar, ya que es una especie de preparación para el examen que tienen que presentar antes de poder ejercer la ley, y la actriz solo logró obtener 474 puntos de los 560 que se necesitan para aprobar.

A pesar de que solo le faltaron 86 para salir victoriosa, Kim se describió como una fracasada, porque paso más de seis semanas estudiando por muchas horas para poder obtener la mejor calificación; incluso comienza a replantearse la idea de si realmente seguirá con su preparación para ser abogada, pues no ha visto buenos resultados y ha perdido tiempo con sus hijos por estar concentrada en sus estudios.

“…Soy un fracaso. Me pasé seis semanas seguidas estudiando de 10 a 12 horas al día y fue muy importante para mí. Esto solo te deprime y te hace querer rendirte…”

Para consolarla, sus hermanas le hicieron saber que su padre Robert Kardashian, estaría muy orgulloso de todo el empeño que le ha puesto, pero no fue suficiente para que Kim Kardashian dejara de considerar dejar la carrera, ya que la próxima prueba es en el mes de noviembre y con el final del reality show y su cumpleaños número 40, no cree tener el tiempo suficiente y sería muy frustrante que volviera a reprobar.