Belinda y Nodal se nos casan: Conoce los detalles del costo anillo que recibió la cantante - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Belinda y Nodal se nos casan: Conoce los detalles del costo anillo que recibió la cantante

Christian Nodal se encargó de que la propuesta de matrimonio a Belinda fuera espectacular y el anillo de bodas no fue la excepción.

Christian Nodal y Belinda se han convertido en una de las parejas favoritas del momento, por la forma en que ambos demuestran su amor en sus distintas redes sociales, y la tarde de ayer sorprendieron a todos sus seguidores al confirmar que se habían comprometido.

Aunque muchos juraban que la pareja de Nodal y Belinda no duraría mucho, el día de ayer, los cantantes cautivaron a miles de personas al dar a conocer que muy pronto caminarían juntos hacia el altar. Desde el primer segundo que se publicó la noticia, los internautas comenzaron a preguntarse cuánto costaría la joya que ahora porta Belinda, por lo que la empresa que se encargó de ayudar al Christian decidió revelar algunos detalles.

Los encargados de ayudar a encontrar el anillo perfecto fueron Angel City Jewelres, quienes luego de que la pareja publicara la noticias, compartieron un video en donde se revelan los detalles que componen la joya que ahora Belinda lucirá en sus manos.

“…Felicidades a @nodal & @belindapop… por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda… valuado en más de $3 millones…”

El anillo que eligió Christian Nodal está valuado en 50 millones de pesos mexicanos, y está compuesto por una serie de pequeños diamantes que rodean una esmeralda; de acuerdo, con otra firma de joyería, el proceso para hacer las modificaciones a la sortija es muy raro y complejo, por lo que el anillo podría tener de 12 quilates.

Algunas personas aseguran que la joya tiene un parecido muy similar a la que se le entregó a Kim Kardashian cuando se comprometió con el rapero Kanye West.

Nodal cerró restaurante para la ocasión

Christian Nodal no se tomó a la ligera la propuesta de matrimonio y para entregar el anillo a Belinda, optó por un exclusivo restaurante de Barcelona, llamado Salvaje, el cual llegó a pertenecer al futbolista Lionel Messi.

Para la cena perfecta, Nodal decidió reservar el restaurante completo para ellos dos, y se estima que la noche de la propuesta le pudo costar cerca de 610 mil pesos mexicanos, los cuales valieron completamente la pena, porque Belinda le dijo que Sí.