Santos se impone en casa ante Puebla con dos anotaciones - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Santos se impone en casa ante Puebla con dos anotaciones

Se llevó a cabo el partido de ida de la semifinal entre Santos y Puebla en la casa de los Guerreros. El estadio TSM Corona, estaba autorizado para permitir un aforo de 50% de su capacidad. 

La cosa fue que así como en el Estadio Hidalgo se apreció un mayor número de asistentes a los que se había pactado como parte de las medidas sanitarias que siguen vigentes por la pandemia de COVID19. Las denuncias por parte de aficionados a través de redes sociales no se hicieron esperar.

Aunque el Club Santos reportó desde su cuenta de twitter que se cumplieron con las medidas sanitarias y no hubo nada fuera de lo autorizado. De los 29 mil 101 asistentes de su capacidad total, se permitió la asistencia de 13,132 aficionados.

Santos también reportó que en su protocolo recurrieron a más de 800 elementos para garantizar la salud y la seguridad de los asistentes. Se espera que para el partido de vuelta, la directiva de Puebla tome las mismas medidas que garanticen la seguridad de la afición. 

Del mismo modo, el Club Santos recurrió a más de 800 elementos pertenecientes a empresas privadas para garantizar la salud y seguridad de los asistentes. Se espera que para los duelos de Vuelta en el Estadio Azteca y en el Cuauhtémoc, los aforos sean respetados tal y como dictan las autoridades sanitarias.