Tigres le da la bienvenida a Miguel Herrera - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tigres le da la bienvenida a Miguel Herrera

Ante el anuncio de la salida del Tuca Ferreti como director técnico de Tigres, hoy se hizo oficial que el puesto será ocupado por Miguel Herrera, ex entrenador de la selección mexicana y también del equipo América. 

Hoy durante una transmisión desde redes sociales, Nahuel Guzmán, portero tigre, le dio la bienvenida a Herrera, en la que el estratega se declaró listo para defender la camiseta de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

“La única clave es trabajar, es hacer bien las cosas, yo sé que llego a un grupo muy determinado, muy trabajador, porque reflejan lo que la institución siempre ha querido, ustedes se rompen la madre en la cancha, lo viví de contrario y los sufrí a ustedes también, bastante” recordó

Sobre su método de trabajo, Miguel Herrera comentó que le gusta que el equipo llegue de manera vertical al área rival, con la mayor cantidad de gente, así como generar una competencia interna por los puestos, estrategia que se estará trabajando próximamente.

Herrera se dijo emocionado, apenas va llegando a Monterrey pero está listo para empaparse de todo lo que representa el equipo, ya que está programado que el día 7 de junio se reúnan todos sus integrantes.

“Me encanta ya tener un equipo estructurado, bien trabajado, hay que agradecer lo que hizo el Tuca, porque normalmente cuando llegas a un equipo hay crisis, porque salió el técnico, porque no ganaban, todo se fue al carajo, hoy no, en este equipo no hay crisis” comentó. 

Por último, también se señaló que mientras 21 mil personas seguían esta bienvenida, el Tuca salió de las instalaciones del club y declaró que su contrato vence el 30 de junio y no contestaría preguntas.