Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) lanza spot contra AMLO y Morena - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) lanza spot contra AMLO y Morena

Beatriz Osnaya, Ciudad de México 

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) lanzó spot donde acusa a Morena de presuntamente ofrecer hasta 5 millones de pesos para comprar candidatos, además de agregar gráficas para evidenciar la caída económica, las cifras de la violencia e imágenes de la caída de los vagones en el tramo elevado de la Línea 12 del metro en la Ciudad de México

A través de su spot que ha sido retirado de su canal principal de YouTube de un minuto acusa al presidente Andrés Manuel López Obrador y al partido Morena de dejar caer al país e invita a sumarse a su partido.

“Morena dijo que esta pandemia les cayó como anillo al dedo, luego se le cayó un candidato por violador, en menos de dos años se le cayó la economía del país. Hoy es una tragedia que se estén cayendo las obras que tanto presumían y que tanto nos costaron”, se oye de fondo en el video. 

También acusaron  a la actual administración federal de gestionar mal la política, la pandemia y la economía en el país. Agregaron imágenes de Félix Salgado Macedonio para hacer referencia de los políticos que se han “caído”.  

“¿Qué más vamos a dejar que se les caiga? Sólo una cosa más: hagamos que se les caiga el teatrito”, afirmó el partido en su promocional político, además de indicar que las víctimas de la mala gestión son  “las y los mexicanos honestos y trabajadores”. El video ha sido retirado en la página principal; sin embargo, sigue existiendo en redes sociales.