Difunden video de candidato a diputado de Nayarit recibiendo dinero - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Difunden video de candidato a diputado de Nayarit recibiendo dinero

Publicaron a través de redes sociales un video del candidato a diputado local en Nayarit, Francisco Javier Guadalupe Castellón Fonseca, recibiendo y guardando en una mochila fajos de billetes.

El candidato por la coalición “Va por México” de los partidos PRI, PAN y PRD, aseguró en un video publicado en su cuenta de Facebook, que la publicación de este material es parte de una guerra sucia en su contra.

El también ex rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), durante el periodo 1998 a 2004 tiene una campaña para diputado local del distrito V en Santiago Ixcuintla, Nayarit. Además, aseguró que esa grabación es de 2017 y el dinero que se ve lo utilizó para comprar comida a los representantes de casillas de esas elecciones.

“Se ha iniciado una guerra sucia en mi contra, sacando cosas como un video donde en la campaña de 2017, por los logos que traigo en la camisa, donde estoy guardando el recurso que usamos para dar y comprar la comida a los miembros de la estructura electoral, a los representantes de casilla, representantes generales durante el día de la elección y que el partido nos entrega a los candidatos de la coalición”, declaró Javier Castellón. 

Entre otros cargos que ha tenido fue senador de 2006 a 2012, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presidente municipal de Tepic en 2017.