Bad Bunny compró equipo de basketball - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Bad Bunny compró equipo de basketball

Este lunes, la directiva de los Cangrejeros de Santurce, anunciaron que el artista urbano Bad Bunny adquirió una participación en el equipo de Baloncesto Superior Nacional.

El ganador del Grammy, bajo canciones como Callaita, Dakiti, La noche de anoche, One day… entre otros hits, se unió a Noah Assad, quien también es su manager y a Jonathan Miranda, como socios principales del equipo puertorriqueño 

De acuerdo a un comunicado emitido por el equipo, con esta inyección de capital, se dará un giro moderno a los Cangrejeros, se fomenta un cambio positivo a través de una imagen transformada que hace alusión a la cultura de Santurce. 

Fue en 2007 la última vez que el conjunto crustáceo conquistó un título, por lo que es muy importante para el equipo este tipo de asociaciones. Por otro lado, no es la primera vez que el artista muestra interés en el mundo deportivo, ya que hace unas semanas participó en Wrestlemania 37, en el que derrotó sin problemas a The Miz y John Morrison. Algo que él calificó como un sueño hecho realidad.

En 2019 y 2020 Bad Bunny formó parte del Juego de Celebridades, en el Juego de Estrellas de la NBA. El año pasado estuvo en el equipo que fue capitaneado por “Common”, rapero y también ganador de Grammy.