Neymar se pone camisa LGBT contra la homofobia - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Neymar se pone camisa LGBT contra la homofobia

Durante el partido que se realizó el sábado 16 de mayo, en el que el Paris Saint German enfrentó al equipo de Reims, el equipo de Neymar vistió una playera particular.

Con un mensaje en su cuenta de twitter, dieron a conocer su postura a favor de la lucha contra la homofobia:

“Por la ocasión de la jornada del campeonato dedicada a la lucha contra la homofobia, nuestros jugadores van a exhibir una playera especial”

https://twitter.com/PSG_inside/status/1393974603723255814?s=20

Por su parte, Neymar compartió en una de sus InstaStories esta indumentaria para enviar un mensaje a sus seguidores: “El respeto es bueno y a todos les gusta. No a la homofobia”

No podemos dejar de mencionar  que en septiembre del año pasado, Neymar fue acusado de insultar de manera homofóbica a Alvaro González, al decirle puto maricón. El brasileño estuvo en riesgo de ser suspendido por siete partidos, junto al español, después de un intercambio de insultos en medio de un partido de soccer. 

El delantero también fue denunciado por homofobia en Brasil, después de que se refirió al novio de su madre como un “viadhino” (venadito), manera despectiva en que en el país sudamericano  se refieren a los homosexuales. Una asociación LGBT lo denunció, hecho ante el cual ni él ni sus abogados se pronunciaron en algún momento.