Quienes se van del América y los nuevos refuerzos de Chivas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Quienes se van del América y los nuevos refuerzos de Chivas

Después de la despedida del campeonato que el América protagonizó el domingo ante Pachuca, la directiva de las águilas ya comienzan a pensar en el mercado de fichajes para conformar la plantilla que participará en el Apertura 2021 y la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Varios son los jugadores que podrían dejar al conjunto de Coapa, el nombre de Giovanni Dos Santos ya suena, debido a que su contrato vence pronto, aparte de su bajo rendimiento en el equipo, ya que su paso por Santa Úrsula  ha sido sin pena ni gloria, solo tuvo dos anotaciones durante el último año. 

Jordan Silva, quien es préstamo de los Xolos y solo disputó poco más de 200 minutos en cuatro partidos, se ve difícil que el plantel azulcrema tome la opción a compra o extensión de préstamo. Alan Medina también podría estar en la lista, por su poca participación durante el semestre, se prevé regrese con los Diablos del Toluca, su equipo.

Jorge Sánchez, Nicolás Benedetti, Jesús Escoboza, Emilio Sánchez y Bryan Colula, también son nombres que parecen no tener un futuro con el ave, debido a distintas razones, bajo rendimiento o lesiones, entre ellas.

Por otro lado, para el equipo rival, las Chivas del Guadalajara, también ya hay rumores de quienes llegarán a reforzar al rebaño sagrado como parte de la estrategia de Víctor Manuel Vucetich, cuyo contrato fue renovado recientemente.

CHIVAS

Al parecer a petición del director técnico, Jaime Jimmy Gómez está perfilándose para ser parte del equipo y se incorporará para la siguiente temporada, Erick Aguirre, perteneciente al equipo de Pachuca también está en la lista, e incluso ya hay acercamiento entre las directivas para su contratación.

Vladimir Loroña jugador del equipo de Tijuana, también se encuentra en la mira tapatía, así como Efraín Alvarez, quien también ha sido mencionado, aunque aún no hay un acercamiento con el equipo de LA Galaxy, aparte de que es un fichaje que tendría un costo de 12 millones de dólares y no se sabe que tan buena decisión sea en este momento para las finanzas del Guadalajara.