Tenoch Huerta y Ana de la Reguera protagonizan la nueva película “La Purga por Siempre” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tenoch Huerta y Ana de la Reguera protagonizan la nueva película “La Purga por Siempre”

Los mexicanos Tenoch Huerta y Ana de la Reguera se unen para protagonizar la última película de la franquicia La Purga.

El primer tráiler de la última película de la saga La Purga¸ finalmente llegó y viene acompañado de talento mexicano. Tenoch Huerta y Ana de la Reguera, serán los encargados de protagonizar el fin de la franquicia, con la cinta “La Purga por Siempre”.

A unas semanas del gran estreno, los fanáticos de la saga fueron testigos de cómo los actores mexicanos, llevarán a un nuevo límite todo lo que se conoce de La Purga, ya que en esta ocasión la Purga Anual tendrá una serie de cambios, gracias a un grupo de bandidos ha decidió cambiar las reglas para continuar el asesinato y los delitos luego de sonar las conocidas alarmas que anuncian el fin de la Purga.

Con la intención de nunca detener la Purga anual, un grupo decide comenzar a extender los asesinatos; ahí, los personajes de Tenoch Huerta y Ana de la Reguera entraran en acción para convertirse en los héroes que ayudarán a combatir a quienes planean cambiar las reglas establecidas.

De acuerdo con la sinopsis, De la Reguera y Huerta son un matrimonio mexicano que trabaja en un rancho de Texas, donde horas después de terminar la tradicional Purga, una banda de asesinos enmascarados interrumpe la paz del lugar al atacarlos de forma violenta; motivo que los lleva a pensar que tal vez no escucharon las alarmas que anunciaban el final. Durante su recorrido para mantenerse a salvo, el matrimonio tendrá que luchar con decenas de personas que comparten la idea de continuar con la Purga por Siempre.

El talento de estos actores mexicanos no es el único que se destaca, pues detrás de la dirección de cámaras, también se encuentra el talento del mexicano Everardo Gout. La película cuenta con el guión de James DeMonaco, y será producida por Blumhouse.

Luego del lanzamiento, algunos internautas se percataron que el poster oficial publicado en Estados Unidos omite los nombres de los actores mexicanos, situación que inició una conversación sobre el motivo que llevaría a los encargados de la cinta a dejar fuera a quienes protagonizan la nueva entrega.

La Purga por Siempre debutará en las pantallas del cine, el próximo 1 de junio, tras haber retrasado su estreno por la pandemia.