GAL GADOT genera repudio tras mensaje en Instagram - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

GAL GADOT genera repudio tras mensaje en Instagram

La protagonista de Wonder Woman trató de mandar un mensaje de amor y paz y resultó todo lo contrario.

Es bien sabido que Gal Gadot es una mujer pacífica y que siempre ha estado involucrada con labores humanitarias y quiso hacer lo mismo ahora que su país está en guerra. Ayer posteó a través de su cuenta de Instagram lo mucho que le duele la situación y aunque el mensaje no tiene un bando (pues desea la tranquilidad de ambos países) las redes la han atacado fuertemente.

La actriz es originaria de Tel Aviv y toda su juventud vivió en Israel, incluso fue reina de belleza de aquel país hasta saltar a la fama en la pantalla grande. El enojo de sus seguidores radica en que ella ya no vive en aquella zona y es muy “hipócrita” que opine sobre los Palestinos, cuando ella es ciudadana de la nación que ahora los quiere desalojar de sus hogares.

Finalmente la actriz decidió bloquear todos los comentarios de su publicación, por que si bien al inicio los borró uno por uno manualmente, la ira de los usuarios la obligaron a no recibir más provocaciones. A la publicación le dio like Natalie Portman, otra actriz de origen Israelí.