Inundaciones y caos vial: Así dejaron las fuertes lluvias algunas calles de la CDMX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Inundaciones y caos vial: Así dejaron las fuertes lluvias algunas calles de la CDMX

Las fuertes lluvias de la CDMX, hicieron estragos en varios puntos de la ciudad, donde las inundaciones y el caos vial se hicieron presentes por varias horas.

Las fuertes lluvias registradas en la noche del miércoles, provocaron una serie de afectaciones en la capital del país. Las inundaciones y el caos vial reinaron las calles de la CDMX por varias horas, incluso en la mañana del día de hoy, algunos lugares aún se encuentran bajo los efectos de la tormenta.

Línea A del Metro cerrada

Debido a las fuertes precipitaciones en la zona oriente de Iztapalapa, el Sistema de Trasporte Colectivo (STC), suspendió algunas estaciones de la Línea A del metro, debido a que se registró una filtración de agua en la interestación de Santa MarthaLos Reyes

Algunas personas que quedaron atrapadas en las inundaciones cercanas a la zona, optaron por caminar en los costados de la Línea A; elementos de la policía, ayudaban a los transeúntes a llegar al lugar para resguardarlas

Inundación frente a Plaza Ermita Los encharcamientos de la Calzada Ermita-Iztapalapa frente a la Plaza comercial Ermita, causaron un fuerte caos vial. El personal de bomberos acudió de inmediato tras los primeros reportes de inundación.

México – Puebla paralizada

La vialidad de la carretera México – Puebla fue una de las carreteras que quedaron completamente inundadas tras las fuertes lluvias del día miércoles. Cientos de automovilistas se vieron en la necesidad de orillarse para no ser arrastrados por las corrientes de agua que circulaban en la calle.

El trabajo del cuerpo de bomberos se ha extendido hasta la mañana, pues de acuerdo con varios usuarios en de la red, en las primeras horas del día, la carretera aún se encontraba bajo el agua.

Bomberos al rescate

El heroico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, apoyó con lanchas a las personas que quedaron atrapadas durante las inundaciones que se registraron en Tláhuac, Iztapalapa y zonas del Valle de México.