Lady Cinépolis ataca y amenaza a trabajador por pedirle bajar los pies de la butaca delantera - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Lady Cinépolis ataca y amenaza a trabajador por pedirle bajar los pies de la butaca delantera

En un video que circula en redes sociales, se observa a una joven amenazando a un trabajador de Cinépolis en la Ciudad de México, por presunto acoso, luego de que él le pidiera bajar los pies de la butaca delantera a su mamá y a ella.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1392864029358665729

Según las imágenes del video que se publicó en principio en Tik Tok, la mamá y la hija agreden al trabajador amenazando con demandar y quitarle su trabajo. “Si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel; tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo”, dijo la joven.

Al lugar también acudieron agentes policiacos, y frente a ellos, la joven insistió en levantar una demanda. “Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente”, declaró la mujer.   

En redes sociales la calificaron como #LadyCinépolis, además de recibir burlas. La usuaria que subió los videos a Tik Tok, hizo una denuncia pública por las amenazas que ha recibido por parte de las implicadas. A través de su cuenta de Twitter comenta que la situación que ha vivido a raíz de subir los videos y agrega que hay más personas que han sido agredidas por la madre e hija.

“Al parecer la chica ya desactivó sus cuentas, cosa que no es mi culpa porque yo nunca dije nombres, nunca de sus cuentas, ni dije quién era y la verdad no tienen idea de la cantidad de gente que me ha contactado que ha sido víctima de esta niña y de su mamá. Hay un maestro, varios compañeros de su escuela, un exnovio que tiene un proceso ahorita. No, no, no, no. Son una joya la señora y la hija. ¡Qué miedo! ¡Qué feo vivir así! Y a ver qué pasa”, agregó la usuaria de Tik Tok @soyordaz1982 .