Ellen DeGeneres pone fin a su programa tras 19 temporadas al aire - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ellen DeGeneres pone fin a su programa tras 19 temporadas al aire

La presentadora Ellen DeGeneres afirma que ya no siente la misma emoción al hacer su show televisivo “The Ellen DeGeneres Show”, por lo que planea terminar el programa en 2022.

El popular programa de Ellen DeGeneres llegará a su fin el próximo año, tras una temporada interrumpida por la pandemia y una fuerte polémica por acusaciones de racismo, por parte de la conductora.

La presentadora Ellen DeGeneres, dejará de estar presente en las pantallas de los televidentes, ya que decidió no renovar su contrato para el show que lleva emitiéndose desde 2003. De acuerdo, con las declaraciones de la misma Ellen, el motivo del final del show, se debe a que desde tiempo siente que el programa no representa un desafió para ella, y es necesario renovarse para no quedar estancada.

“…Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío para mí…”

El fin de “The Ellen DeGeneres Show” llega luego de una temporada con cifras muy bajas en audiencia y las fuertes declaraciones que se hicieron sobre el problema de racismo que se vive dentro de la producción del show.

Sobre los rumores que afirman que la salida del aire del show se debe a las acusaciones en su contra, DeGeneres, confirmó para The Hollywood Reporter (THR) que nada de eso es cierto, ya que de haber sido esa la razón, no hubiera vuelto para hacer la temporada 18.

“…Si hubiera dejado el programa por eso, no habría regresado esta temporada. No es por eso que paro, pero fue difícil porque estaba sentada en casa, era verano y veo una historia de que la gente tiene que masticar chicle antes de hablar conmigo y yo digo, ‘Está bien, esto es muy gracioso’. Luego veo otra historia de alguna otra cosa ridícula y luego simplemente no se detuvo…”

Acerca de sus proyectos futuros, mencionó que su agente, le ha recomendado tomarse un tiempo, pues estar por más de una década en un talk show no es fácil; La parte que más le entristece es que dejara de ver a su equipo de trabajo, ya que los considera como parte de su familia.

“…Tengo algunas ideas, pero mi agente me dice: ¿Por qué no te quedas tranquila un minuto? Probablemente ni siquiera sepas lo exhausta que estás. No sé cuánto tiempo podré hacer eso porque soy como un Ferrari en neutral. Necesito avanzar constantemente…”

La audiencia del programa disminuyó cerca del 40 % desde que salieron a la luz las acusaciones de racismo en contra de la conductora.