OMG!!!! HBO acaba de soltar el adelanto de Friends "la reunión" - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

OMG!!!! HBO acaba de soltar el adelanto de Friends “la reunión”

Ahora sí estamos a días de que el tan esperado reencuentro de los Friends sea una realidad y lo podremos ver a través de plataformas de streaming

HBO Max anunció esta mañana que seremos testigos de este evento gran evento el jueves 27 de mayo, e incluso nos mostró un breve pero emotivo adelanto para acompañar la revelación. Son solo imágenes de ellos caminando juntos desde atrás con una versión ralentizada del tema principal, pero es lo máximo que hemos obtenido de este especial desde que se anunció por primera vez en febrero de 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=MedRN92V6lE&t=1s

El especial reúne ni más ni menos que a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry en el lugar exacto donde fue grabado el intro hace más de veinte años al interior del estudio de Warner Bros.

El estreno de la reunión estaba pensada para finales del 2020, pero la pandemia y los contagios en Estados Unidos hicieron que todo fuera pospuesto, incluso habían personas que afirmaban no se lograría, pero no fue así. Finalmente se filmó en abril, y ahora estamos a solo dos semanas de poder ver realmente lo que la plataforma de transmisión llama, “una celebración sin guión de la vida real del amado programa”.