Ya iniciaron las investigaciones por el derrumbe ocurrido en el metro Olivos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ya iniciaron las investigaciones por el derrumbe ocurrido en el metro Olivos

Desde Palacio Nacional, en su conferencia de prensa, el mandatario envió el pésame a las familias de las víctimas del accidente ocurrido en Tláhuac.

“Vamos a continuar ayudando y al mismo tiempo, ya iniciaron las investigaciones para ver las causas de este incidente, accidente, lo que se demuestre que sucedió para a partir de esta investigación, castigar a los responsables” declaró

AMLO recordó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, seguirá informando diariamente sobre lo ocurrido y reiteró que el gobierno local cuenta con su apoyo y se está atendiendo personalmente a los familiares de quienes resultaron afectados de esta tragedia.

Por otro lado, el titular del Ejecutivo Federal reaccionó ante la solidaridad de los representantes de distintos gobiernos del mundo, destacó los mensajes de los presidentes de Estados Unidos, Joe Bidden y de Rusia, Vladimir Putin.

“Aprovecho para agradecerles a los pueblos, a los gobiernos del mundo por su solidaridad, su deseo de que los que están todavía en hospitales salgan con vida” concluyó.

Hoy se cumple el tercer día del declarado duelo nacional, por las víctimas del accidente.

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1390274425228992513?s=20