El Príncipe Harry debutó como celebridad al presentarse en el concierto Vax Live - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El Príncipe Harry debutó como celebridad al presentarse en el concierto Vax Live

El Príncipe Harry reapareció públicamente tras el funeral de su abuelo el Duque de Edimburgo, durante el concierto Vax Live, el cual tenía como objetivo invitar a las personas a vacunarse.

Luego de dar el último adiós a su abuelo el Duque de Edimburgo, el Príncipe Harry reapareció públicamente durante el concierto Vax Live.

El concierto Vax Line: The Concert To Reunite The World es un evento organizado por la asociación Global Citizen, el cual tienen como objetivo crear una mayor conciencia en la población para acudir a vacunarse contra el Covid-19.

Como presidente de campaña, el Príncipe Harry se encargó de emitir un fuerte mensaje a los líderes mundiales, a quienes pidió más solidaridad sobre el tema de las vacunaciones, recalcando que deben ser más empáticos durante esta época, pues muchos países siguen aún siguen tratando de obtener acceso a la vacuna.

“…Debemos mirar más allá de nosotros mismos con empatía y compasión por aquellos que conocemos y aquellos que no. Necesitamos levantar a toda la humanidad y asegurarnos de que ninguna persona o comunidad se quede atrás…”

A pesar de que se tenía previsto que su esposa Meghan Markle lo acompañará, la actriz decidió no asistir debido a su embarazo; en algún momento de la grabación se llegó a especular que Markle tendría una aparición mediante una video llamada, sin embargo, no sucedió.

Así mismo, el Duque de Sussex insistió a los presentes del estadio SoFi que todos debemos de trabajar en conjunto para lograr acabar con la pandemia, y aseguró que para recibir la inmunización no debe importar en qué país estés, ya que debe ser un proceso lleno de empatía.

“…El acceso a la vacuna no se puede determinar geográficamente. Debe ser aceptado como un derecho básico de todos. No podemos descansar ni recuperarnos hasta que haya una distribución justa en todos los rincones del mundo. Debemos mirar más allá de nosotros mismos con empatía y compasión por aquellos que conocemos y aquellos que no…”

Durante su discurso de 5 minutos, Harry puntualizó que esa noche todos estaba solidarizándose con la India, por la crisis humanitaria que están viviendo a raíz de la segunda ola de contagios que está devastando al país.

“…Esta noche, nos solidarizamos con los millones de familias de toda India, que están luchando contra una segunda ola devastadora…”

¡Todo un rockstar! El Príncipe Harry fue recibido como toda una estrella, segundos antes de dar su mensaje, en el escenario del estadio SoFi se proyectó su nombre en una de las pantallas y de inmediato los asistentes comenzaron a recibirlo con aplausos…muy al estilo de un rockstar.

El concierto será transmitido por las cadenas de televisión americana ABC y CBS, y a través de la plataforma de YouTube el próximo 8 de junio. Además, de presenciar el discurso completo de Harry las personas podrán disfrutar de presentaciones musicales de la mano de JLo, J Balvin, Foo Fighters, Selena Gómez, entre otras.