Will Smith se viraliza en internet, al postear fotografía de su cuerpo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Will Smith se viraliza en internet, al postear fotografía de su cuerpo

El actor Will Smith se volvió viral tras publicar una fotografía donde su “pancita” se convirtió en la protagonista al confirmar que aumentó unos kilos de más.

Will Smith se ha vuelto tema de conversación al postear una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve con unos kilos de más.

Sin perder la sonrisa y dejando al descubierto su vientre, Will Smith le mostró al mundo su nueva figura; a pesar de ser brutalmente honesto confirmando que no es su mejor versión, el actor no perdió la oportunidad para que sus fanáticos conocieran a su “pancita”.

“…Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida…”

Aún se desconoce si el cambio de Smith se debe por un nuevo personaje en el que está trabajando, los fanáticos no dejaron pasar la ocasión para dejar sus mejores memes y comentarios sobre su figura, pues aseguran que sus “kilos” de más ni siquiera podrían observarse dentro de la imagen.

“…Tallas hay muchas compadre, vida solo hay una…”

“…Por fin andamos manejando el cuerpo de Will Smith…”

Ser actor de Hollywood no es tarea fácil y muchos de ellos para lograr interpretar a un personaje han tenido que subir de peso. Es por eso que traemos para ti, una recopilación de los actores que han transformado su cuerpo.

Jared Leto

Para lograr interpretar al asesino de John Lennon en la película “Chapter 27” el músico y actor Jared Leto se sometió a una dieta a base de pizza, hamburguesas, refresco y cerveza para subir más de 20 kilogramos. ¿irreconocible no?

Leonardo Dicaprio

El galán más guapo de Hollywood no ha sido la excepción, pero vamos a dejarlo pasar solo porque sabemos que los años han pasado y ya no es el joven que nos robó el corazón en el Titanic, además es normal que después de muchos años en el medio quiera dejar de vez en cuando su dieta

Matt Damon

Con la finalidad de interpretar un personaje en la película The Informant, el actor Matt Damon tuvo que aumentar 13 kilos; sin embargo, luego de varios años en la industria, Damon se ha relajado en cuanto a su rutina de ejercicio.

Ryan Gosling

Otro de los galanes que sufrió un cambio muy radical fue nada más y nada menos que el actor Ryan Gosling, quien aumento más de 27 kilos para dar vida al padre de Saoirse Ronan en la película Desde mi Cielo.

Desafortunadamente el excesivo aumento de peso le costó al actor su personaje, pues el director decidió que el cambio fue demasiado y terminó dándole el papel a Mark Wahlberg.

Vin Diesel

El conocido actor de la saga Rápidos & Furiosos Vin Diesel es casi irreconocible sin sus grandes músculos y en una ocasión fue captado por las cámaras de un paparazzi de una forma tan relajada que dejó ver que debajo de esa apariencia se esconden una pancita.