Luis Miguel: la serie. Los momentos más destacados del episodio 4 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Luis Miguel: la serie. Los momentos más destacados del episodio 4

El estreno del episodio 4 de la serie de LuisMi cada vez nos revela más secretos y en esta ocasión te decimos cuales fueron los momentos claves por si aún no lo has visto.

Luis Migue: la serie volvió a deslumbrar a los fanáticos con el estreno del cuarto capítulo de la segunda temporada y como era de esperarse nuevamente los fanáticos lograron posicionar al Sol de México en las tendencias de redes sociales.

En este nuevo episodio de la vida de LuisMi pudimos ser testigos del inicio de la relación con su hija Michelle a quien dejó de ver por 11 años, así como del momento en que el cantante recibe una de las noticias más tristes, al enterarse del estado de salud de su representante Hugo López

Micky quiere un viñedo

A lo largo del episodio, vemos como Luis Miguel luego de sufrir un accidente en un concierto, tiene la intención de comprar un viñedo, pero antes tomar una decisión, debe conocer cómo están las finanzas de sus empresas; situación que lo lleva contratar a un auditor y ponen un poco de cabeza a su representante.

Así como se vio en las pantallas, en la vida real Micky decidió comprar un viñedo en Chile para concretar uno de sus sueños…tener su propio vino, el cual vio la luz bajo el nombre de “Único, Luis Miguel”.

¡ OMG! Luis Miguel y Alejandra Guzmán

Poco se hablado sobre el supuesto romance que hubo entre Luis Miguel y Alejandra Guzmán, pero en este episodio pudimos observar que, entre los cantantes hubo una pequeña relación, pues en una escena cuando la pequeña Michelle comenta que su tía dice que la música de él es aburrida, rápidamente el Sol intentan mandar un mensaje hacia la Guzmán, pero mejor decide guardarse su opinión, mientras hace un gesto que dijo más que mil palabras

Relación con Michelle

Los altibajos que hubo en relación con Michelle se ven más a profundidad en esta ocasión, y es que a pesar de crear un lindo vínculo cuando ella era más pequeña, vemos como luego de 11 años, Michelle intenta descubrir si hizo algo malo cuando era pequeña para que su papá tomara la decisión de alejarse por 11 años.

“… ¿Por qué no me viste por 11 años? ¿Sabes todo el tiempo que yo pasé pensando que esto era culpa mía? ¿Qué, hice algo o dije algo? Porque cuando te abandonan es por algo…”

Hugo López el segundo padre de Luis Miguel

Una de las personas más importantes en la vida y carrera de Luis Miguel fue su representante Hugo López, y lo explican a través de la serie. El cuarto capítulo culminó con la noticia más triste que podría recibir el Sol, ya que se descubre que Hugo ha vuelto a enfermar de cáncer y esta vez no hay muchas esperanzas de vida.