¡Adiós, Kanye West! Kim Kardashian está lista para rehacer su vida - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Adiós, Kanye West! Kim Kardashian está lista para rehacer su vida

Luego separarse del rapero Kanye West, la estrella de reality Kim Kardashian aseguró que está lista para comenzar una nueva etapa en su vida.

Kim Kardashian tiene muy en claro que su divorcio no será un impedimento para poder volver a ser feliz, así lo manifestó durante un adelanto de su reality Keeping Up With the Kardashian.

La empresaria Kim Kardashian está lista para dejar atrás los momentos más tormentosos que vivió durante los 7 años de matrimonio con el rapero Kanye West; de acuerdo con un adelanto de su serie televisiva, fue la misma Kim, quien hizo mención sobre estar “lista” para iniciar una nueva vida con sus cuatro hijos.

El final de la serie que llevó al estrellato a las Kardashian está muy cerca de terminar, pero antes de decir adiós a las cámaras que siguieron su vida por 20 temporadas, la familia nos revelará algunos secretos sobre el proceso de divorcio de Kim.

En el adelanto de próximo episodio de la serie, la matriarca del clan Kardashian-Jenner decide exponer los problemas maritales de su hija frente a las cámaras, luego de que Kim le gritara a su hermana Kendall Jenner que se sentía como una perdedora por el drama que se ha desatado con Kanye West.

Durante su emotiva plática Kris Jenner, madre de la empresaria, aseguró que lo único que quiere para Kim es que sea feliz y reiteró su apoyo para cualquier decisión que tome; Por su parte, Kim Kardashian¸ contestó a su madre, que está lista para dejar todo el drama en el pasado y concentrarse en el futuro.

“..Solo quiero que seas feliz y te diviertas con lo que hagas…”

Aunque se sabe que las grabaciones de esta temporada se realizaron antes de que explotaran los supuestos rumores de infidelidad por parte del rapero, es probable que el episodio aborde el tema de la crisis matrimonial que vivió la pareja antes de que decidiera divorciarse.

“…Puedo decir que estoy lista para ser feliz…”