Alejandra Guzmán sí golpeaba a Frida Sofía. Filtran audios e imágenes de las golpizas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Alejandra Guzmán sí golpeaba a Frida Sofía. Filtran audios e imágenes de las golpizas

filtran imágenes y audios maltrato Frida Sofia Alejandra Guzmán

Todo parecía indicar que la polémica de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no se volvería hablar en los medios; sin embargo, se han filtrado audios e imágenes que serán presentados por los abogados de la influncer como pruebas de que sí era golpeada por su madre.

La cantante Alejandra Guzmán vuelve a ser foco de críticas al exhibirse pruebas donde se demuestra que sí golpeaba a su hija. En imágenes que circulan en redes sociales se observa a Frida con moretones y rasguños que presuntamente le fueron causados por su madre.

De acuerdo con algunas fuentes, el material servirá como prueba para demostrar que la familia Guzmán sí ha sido violenta y abusiva en más de una ocasión con su clienta Frida Sofía. Según las investigaciones, el altercado sucedió en el año 2017, cuando madre e hija compartieron una botella de alcohol, mientras se encontraban en Las Vegas.

Horas después del ataque, la misma Frida, envió una serie de audios a su círculo más cercano donde explicaba que lo que había ocurrido, alegando que lo único que podía hacer era ocultar su dolor. Inclusive tuvo una conversación con el manager de Alejandra, a quien le explicó que minutos antes de ser golpeaba estaba siendo abrazada por la cantante.

“…No tengo nada que esconder, nada, nada. Lo único que oculto de mí misma, es mi dolor, pero eso es todo…”

Durante la entrevista que Frida Sofía otorgó a Gustavo Alfo Infante donde dio a conocer que su abuelo Enrique Guzmán abuso de ella cuando tenía 5 años, también tocó el tema sobre si en algún momento agredió físicamente a la cantante, a lo que respondió que jamás la había golpeado, pero si intento romper la violencia que se ejercía en su contra la noche que bebieron juntas en Las Vegas.

Frida Sofía va hacer evaluada por un Hospital psiquiátrico para determinar si realmente tiene el trastorno de Bordeline personality, el cual le fue diagnosticado cuando era muy joven.