Larry Ramos furioso contra Ninel Conde por darle la espalda durante su arresto - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Larry Ramos furioso contra Ninel Conde por darle la espalda durante su arresto

El arresto del esposo de Ninel Conde sigue dando polémica. En esta ocasión Larry Ramos salió amenazar a la cantante por no haberlo apoyado mientras fue arrestado, pero no solo eso, también confeso que Ninel, sí recibió dinero por parte del negocio que defraudo a más de 200 personas.

Larry Ramos es un empresario colombiano que ha sido acusado por el FBI por fraudes millonarios en México y Estados Unidos; cerca de 200 personas fueron víctimas de sus negocios, sin embargo, solo algunos decidieron emprender acciones legales en su contra. Derivado de la situación el esposo de la interprete fue arrestado por parte de las autoridades estadounidenses el pasado 20 de abril.

Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en medio del escándalo – El Heraldo de  San Luis Potosi

Desde ese momento, comenzó una polémica en torno a la cantante de “Bombon Asesino”, pues aseguran que ella conocía el tipo de negocio que su marido tenia, y no solo eso, sino también se encargaron de recordar que todo el mundo le advirtió de no casarse con Ramos.

Ante las acusaciones en su contra, Ninel rompió el silencio, afirmando que jamás tuvo que ver con los negocios de su pareja y aseguró que no es su esposo, porque la boda que todos conocen únicamente fue un acto religioso, y no hay papeles que comprueben la existencia de un matrimonio legal.

Por su parte, Larry Ramos quien ya fue liberado tras pagar una fianza, no ha hecho declaraciones al respeto; pero a través de amigos cercano al empresario, se dio a conocer que Ramos está muy enojado con Ninel por haberle dado la espalda cuando fue arrestado; Además, detallaron que la cantante recibió una gran suma de dinero por parte de su esposo para la realización de su último disco.

De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, Larry y Ninel no han tenido comunicación desde que él fue puesto en libertad; el motivo se debe a que la cantante ha ignorado las llamadas y mensajes de Ramos, lo cual llevo al empresario a enviarle una “amenaza” diciendo que ella también puede caer porque conoce todos los movimientos de su negocio.

“…Si yo caigo tú también…”