Anthony Mackie será el nuevo Capitán América ¡Adiós, Chris Evans! - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Anthony Mackie será el nuevo Capitán América ¡Adiós, Chris Evans!

¡Paren todo! Se confirmó una nueva película del Capitán América, pero sin nuestro querido Chris Evans. Luego del final de la serie Falcon and the Winter Soldier, se dio a conocer la noticia que habrá Capitán América 4¸ pero ahora protagonizada por Anthony Mackie, quien tomará el papel de Steve Rogers.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sigue reinventándose y siempre que revela una primicia sobre sus próximas entregas el mundo enloquece y esta ocasión no fue la excepción. A pesar de que todo apuntaba a que Chris Evans retomaría su emblemático personaje para la nueva entrega de Capitán América 4, Marvel dejó en claro en el último episodio de la serie de Falcon and the Winter Soldier que ya existía un remplazo para Evans.

SPOILER ALERT

Como sabemos en el último capítulo de Falcon and the Winter Soldier, el personaje de Anthony Mackie finalmente acepta el escudo que le dio Steve Rogers en la película de Avenger: Endgame, situación que nos revela que Sam Wilson se convertirá en el nuevo Capitán América. Aunque aún no se sabe bien de que ira la cuarta cinta, se tiene conocimiento que retomara el cierre de la serie. 

https://youtu.be/LLxcZCLiPrE

En las imágenes se ve a un Capitán América totalmente renovado, incluso dentro del episodio mientras ayuda a las personas no reconocieron que era el superhéroe; la razón, en esta nueva versión el traje del personaje trae incluidas unas grandes alas, claro sin olvidar los colores azul, rojo y blanco que lo caracterizan.

La reacción a la noticia de que protagonizaría la película como Capitán América le tomó por sorpresa al actor Anthony, quien aseguro que se recibió la primicia mientras se encontraba en el supermercado.

“…Literalmente me enteré ayer en una tienda de comestibles. El tipo de la caja llamado Dwayne, un señor genial, dice: Oye, hombre. ¿Es esto real? y sostiene un teléfono móvil. Yo digo: No he escuchado nada. Eso es lo que me encanta de trabajar para Marvel Studios. Te llaman y dicen: Ven a Los Ángeles, queremos contarte lo que está pasando. Entonces, estoy emocionado de ver qué pasa, pero no he escuchado nada…”

Además, aseguró solo sabía sobre una posible segunda temporada de “Falcon and the Winter Soldier” e incluso bromeó sobre que sería terrible protagonizar Capitán América 4 y que su personaje saliera disparado hacia el cielo.

“…Escuché algo sobre la temporada 2, siempre es genial ir a trabajar con Sebastian Stan y Kari Skogland, nuestra directora, fue increíble. Lo que sería realmente malo es que la película Capitán América 4 comience y yo salga volando del cielo…”

IMAGEN PARA ILUSTRAR

Nuevo póster del nuevo Capitán América en Falcon & Winter Soldier

Anthony-Mackie-es-el-nuevo-Captan-America

FUENTE: Twitter Disney