¡Insólito! Cámara capta el momento en que presuntos “Payasos” roban a dos menores de edad
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Insólito! Cámara capta el momento en que presuntos “Payasos” roban a dos menores de edad

payasos roban niños Tláhuac

Los hechos ocurrieron el domingo 25 de abril, cerca de las 14:00 horas sobre la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Estación, de la Alcaldía Tláhuac. En donde tres sujetos se acercan a entablar una conversación con los pequeños; de acuerdo a las imágenes, segundos después de platicar con ellos, se observa como uno de los secuestradores carga a uno de los menores, mientras que mira a otro lado para confirmar que nadie esté cerca.

Algunos medios de comunicación señalaron que los vecinos de la zona, indicaron que en días atrás unos Payasos fueron vistos repartiendo folletos para ofrecer sus servicios, por lo que, estos podrían ser los responsables de la sustracción.

Al conocer la situación, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acudieron al lugar para comenzar con las investigaciones pertinentes; Así mismo, comenzaron la divulgación de la Alerta Amber para la búsqueda de los pequeños Oscar y Alberto.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1387036351825076228
https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1387036234023903237

La familia y los vecinos de la colonia Estación, unieron fuerzas a través de redes sociales para que se agilizará la búsqueda de los menores de edad, de origen mixteco; difundiendo sus fotografías por Whatsapp y cerrando las vialidades de la Avenida Tláhuac.

Durante la noche del martes 27 de abril, la Fiscalía General capitalina, informó que luego de establecer una llamada con la madre de los niños, se supo, que ambos pequeños ya estaban en compañía de su familia sanos y salvos.