Galería de momentos icónicos de mexicanos en los premios Oscar - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Galería de momentos icónicos de mexicanos en los premios Oscar

Estamos a unos días de ver unos de los eventos más importantes del año en el cine. Este 25 abril será la premiación de los Oscar, que organiza la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.  

Y para celebrarlo a lo mexicano te traemos la galería de algunos de los momentos más icónicos de compatriotas que han pisado la alfombra roja, recibido un premio Oscar o presentado un número musical. 

El día que Natalia LaFourcade, compositora y cantante mexicana, cantó Remember Me en conjunto de mariachis y escaramuzas en la ceremonia de premiación en 2018. 

Gael Gardía Bernal, actor mexicano, en la misma premiación de 2018 interpretó la canción de la película Coco, acompañado de un guitarrista y vestido con un moño tricolor.

Las estrellas se juntaron, pues en la ceremonia de premiación de los Oscar, Salma Hayek, Gael García y Guillermo del Toro compartieron un momento muy emotivo al cruzar unas sonrisas. 

Alfonso Cuarón presente entre los mexicanos que han ganado uno de los premios de la Academia. En 2019 ganó tres galardones por la película Roma, una de las categorías fue a Mejor Película Extranjera. ¡Manos le faltaron para cargar tantos Oscares! 

Mexicanos triunfando en grandes ligas: vemos a los ganadores por la película El Renacido en 2016. Entre ellos están los cineastas Emmanuel Lubezki y Alejandro Iñárritu con su respectivo premio en compañía del actor Leonardo DiCaprio y el productor Steve Golin

Y para este año hay tres talentos mexicanos nominados en la categoría Mejor Sonido: Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés, que participaron en la película Sound Of Metal