BTS se convierte en embajadores de la marca Louis Vuitton - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

BTS se convierte en embajadores de la marca Louis Vuitton

BTS firma con Louis Vuitton

El éxito de la banda coreana BTS cada día viene con más fuerza, en esta ocasión el grupo logró consolidarse como embajadores globales de la marca de lujo Louis Vuitton.

Fue la misma firma francesa quien se encargó de anunciar al público que la agrupación de K-pop BTS se uniría a la familia de la marca, destacando que fueron elegidos por su gran influencia dentro de las nuevas generaciones.

“…BTS para Louis Vuitton. Uniéndose como nuevos Embajadores de la Casa, los iconos del POP @bts.bighitofficial de renombre mundial son reconocidos por sus mensajes edificantes que imparten una influencia positiva. Louis Vuitton se complace en dar la bienvenida a los miembros RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook…”

Virgil Abloh, director artístico de la ropa masculina de Louis Vuitton, dio a conocer por medio de un comunicado que la integración de BTS agregara un nuevo capítulo a la firma, pues aseguró que los miembros del grupo lograrán fusionar a la perfección la cultura con la elegancia de la marca.

“…Estoy encantado de que BTS se una a Louis Vuitton hoy. Espero con ansias esta maravillosa asociación, que agrega un capítulo moderno a la Casa, fusionando el lujo y la cultura contemporánea. No puedo esperar para compartir todos los proyectos muy emocionantes en los que estamos trabajando…”

Días antes de ser nombrados embajadores, recibieron una invitación para ver el desfile de moda masculina Otoño – Invierno 2021, la compañía se encargó de entregar las invitaciones de una forma divertida, donde los miembros del grupo armaron un avión como parte del regalo.

El internet explota

La noticia de la colaboración de la banda surcoreana no pasó desapercibida, y los miles de fanáticos tomaron sus redes sociales para expresar la emoción que les provoco ver a su grupo favorito como parte de Louis Vuitton; cabe mencionar que en días pasados la agrupación también hizo público que tendrían una colaboración con McDonals

“…En este fandom no te puedes dormir o girar un segundo porque cuando vuelves a twt te enteras que BTS X LOUIS VUITTON…”

https://twitter.com/koolighttis/status/1385435741203812362

“…BTS LEYENDAS, ESTOY TAN ORGULLOSA DE ELLOS POR LO LEJOS QUE HAN LLEGADO, AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR PARA LO QUE SE VIENE, EN FIN, BTS REYES DE LA INDUTRIA, BTS WORLD DOMINATION…”