COBERTURA ESPECIAL: Alfombra Roja Premios Oscars - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

COBERTURA ESPECIAL: Alfombra Roja Premios Oscars

¡La espera terminó! La premiación más grande de la industria del cine nos demostró que la elegancia siempre está presente. Descubre los mejores looks que se vieron durante la Alfombra Roja de los Premios Oscars 2021.

Glenn Clouse

La ocho veces nominada, Glenn Clouse está lista para recibir su primer Oscar y para la premiación eligió lucir un vestido de lentejuela en color morado de Armani Privé, para a completar su look agregó un pantalón y guantes del mismo tono.

Colman Domingo

El actor de la cinta La Madre del Blues, Colman Domingo¸ decidió apostar por un traje de lentejuelas de la marca Atelier Versace en color rosa neón. ¿Quién dijo que el rosa no se ve increíble en los hombres?

Carey Mulligan

La actriz Carey Mulligan definitivamente es la favorita de la alfombra, al lucir un vestido de alta costura de la marca Valentino. Su look conformado de una maxi falda y un top en color dorado, impactó a todos los presentes.

Nicole Robinson

El look de Nicole Robinson demostró que el negro siempre es sinónimo de elegancia. Su vestido con escote corazón, un moño y una abertura lateral, desfiló durante la alfombra roja dejando muy buenos comentarios.

Amanda Seyfried

¡Perfecto! La actriz Amanda Seyfried nos dejó sin palabras al llega a la alfombra con un increíble vestido de Armani. El escote en V y la textura de la tela lograron una combinación perfecta para resaltar su silueta.

Tiara Thomas

La nominada a mejor canción original Tiara Thomas lució un traje a la medida de la marca Jovana Louis, su look hizo que la cantante fuera aplaudida por arriesgarse a desfilar con algo diferente pero elegante.

Maria Bakalova

¡WOW! Maria Bakalova lucio espectacular en la alfombra al llegar con un vestido blanco de gran escote en V y con bordados de cristales en la parte superior. La actriz acompaño su look con grandes aretes y una hermosa gargantilla.

Leslie Odom Jr.

Leslie Odom Jr, eligió un esmoquin completamente dorado, con joyas de Cartier y unos zapatos negros.

Andra Day

El Vera Wang que utilizó Andra Day en color dorado fue una decisión muy arriesgada y valiente para usar en la alfombra de los Premios Oscar, pues los vestidos de gala que lucieron otras actrices seguramente la opacaron.

Laura Pausini

La primera nominación de Laura Pausini no podría pasar desapercibida y lo dejó muy en claro durante la alfombra. La cantante lució un vestido negro off-shoulder con una amplia falda y bolsillos de Valentino, para a completar el look pinto sus labios en color rojo, lo que logró resaltar todo el atuendo.

Martin Desmond Roe y Chelsea Gabrielle Roe 

El director Martin Desmond Roe y Chelsea Gabrielle Roe posaron juntos durante la alfombra, dejando la vara alta. El complemento se sus looks hicieron que los asistentes quedaran impactados, ella en un vestido negro con tela texturizada y él con un traje de estampado color amarillo y unos toques de negro.

Paul Raci y Liz Hanley Raci

Paul Raci optó por un esmoquin totalmente negro, mientras que Liz Hanley Raci, eligió un vestido en tono turquesa con escote corazón y una gran cola que se capturó en la mayoría de las fotografías.