La Madre de los Dragones llega a Marvel: Emilia Clarke se une al elenco de Secret Invasion - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La Madre de los Dragones llega a Marvel: Emilia Clarke se une al elenco de Secret Invasion

Emilia Clarke deja atrás a su emblemático personaje de Game of Thrones, y se une al universo de Marvel la nueva serie Secret Invasion.

Emilia Clarke deja atrás su personaje de Daenerys Targaryen y se une al elenco de la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Secret Invasion, la cual estará disponible próximamente en la plataforma de Disney Plus.

De acuerdo a la información proporcionada por la revista Variety, la actriz está por cerrar las negociaciones para enlistarse en la nueva aventura de Marvel, que gira entorno a la historia de un grupo de criaturas alienígenas que cambian de forma y se han infiltrado dentro de la tierra durante varios años.

La actriz británica de 34 años, quien saltó a la fama mundial al protagonizar la serie Juego de Tronos, busca debutar en el UCM en compañía de los actores Samuel L. Jackson, Ben Meldenson, los cuales regresarán a interpretar sus personajes de Nick Fury y Talos.

A pesar de que la producción a tratado de mantener bien guardado los secretos de la serie, hace algunos días se filtró la noticia de que Kinsley Ben-Adir será el encargado de interpretar al villano; otra de las integraciones viene de la mano de la ganadora del Oscar Olivia Colman.

¿Qué veremos en Secret Invasion?

La serie retomara varios eventos importantes que sucedieron dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, como por ejemplo: cuando fueron visto por última vez “Los Skulls”, en la escena post crédito de Spider Man: Far From Home, donde se reveló que Nick Fury realmente era Talos Disfrazado.

El encargado de escribir el guión es Klye Brandstreet, y se espera que el estreno de la serie sea en las plataformas de Disney + para el año 2022; en definitiva, los creadores de Marvel siguen dando de qué hablar, pues en este año, hemos visto una increíble producción en las series que ya se encuentran disponibles en la plataforma, por lo que no dudamos que Secret Invasion sea una gran apuesta para el UCM.