Cruella De Vil lista para llegar a pantalla grande este mayo. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Cruella De Vil lista para llegar a pantalla grande este mayo.

Emma Stone es la actriz que da vida a este polémico personaje que a muchos de nosotros nos hizo temblar en la infancia.

Los estudios Disney siguen pisando fuerte en las versiones live-action de sus películas más exitosas, que han servido para contar nuevas versiones de sus historias en las que aprendemos nuevas lecciones y perspectivas de los cuentos de hadas que conocimos años atrás.

Recordemos que en la primera versión de este tipo, de la película 101 dálmatas, fue lanzada en el año 2000 y Glenn Close dio vida a Cruella De Vil. Hoy toca el turno a Emma Stone a quién hemos visto protagonizar películas musicales como Lalaland y a lado de actrices de la talla de Viola Davis en Historias Cruzadas.

La trama de esta película que es una precuela de la mencionada 101 dálmatas es acerca de la vida de Cruela y la razón por la cual es aficionada a los abrigos hechos del pelaje de distintos animales, así como el origen de su odio por los cachorros.

Se ha dicho que el filme ha sido planeado desde el 2016, cinco años después por fin verá la luz, claro, siempre y cuando el COVID nos lo permita. Tal vez ahora que conozcamos la historia de esta villana podamos ver una cara distinta y logre despertar la empatía del público, como en algún momento sucedió con Maléfica.

El estreno del filme se planea en la pantalla grande y también a través de la plataforma de Disney plus, la cual ha ganado terreno frente a los grande como Netflix y Amazon Prime.

Los fans de los dálmatas están listo y Emma Stone también por que además de este gran papel se encuentra en vísperas de ser madre por primera ocasión.

Disfruta del trailer oficial: