Candidato promete traer a Metallica a Reynosa sí resulta ganador. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Candidato promete traer a Metallica a Reynosa sí resulta ganador.

El candidato a la presidencia municipal de Reynosa por el Partido Verde se voló la barda al prometer traer a la banda Metallica.

Carlos Augusto González arrancó con su campaña a la presidencia municipal de Reynosa en Tamaulipas y como parte del inicio la banda Genitallica lo acompañó, todo iba bien hasta que en el discurso le dijo a los asistentes:

No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, este no es un proyecto de Carlos González, es un proyecto de todos; tenemos que empezar a involucrarnos ya, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla, y me atrevo a decir, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica, gratis”.

El acto de campaña se transmitió vía streaming por todas las redes sociales del candidato, por lo que de inmediato las reacciones y los memes acompañaron el impactante anuncio.

Pero no sólo quedó en eso, Carlos Augusto González dijo que “el dinero es de la ciudadanía, ya basta de basta de que nunca hay recursos y no vemos resultados”. Cabe mencionar que una presentación de Metallica esta cotizada en 2 millones 13 mil 991 dólares más gastos de traslado. ¿Le alcanzará al candidato para un concierto gratuito?