Mediante un video publicado en redes sociales, Nay Salvatori reveló la supuesta contratación de mujeres dedicadas a la prostitución dentro de la Cámara de Diputados.
Bajo el título de “La verdad que los del PRIANRD no te dicen” y para defenderse de las personas que se quejan de Morena, este jueves 15 de abril, la diputada federal por su partido describió toda una red de escorts contratadas con dinero del erario público en la Cámara de Diputados en el 2018.
La declaración fue emitida a través de un video en vivo, que posteriormente y “por miedo a que se tomen represalias”, se encargó de eliminar de todas sus cuentas; sin embargo, en redes sociales mantuvo su palabra y argumentó que presentar testimonios “resultaría extremadamente peligroso para las mujeres implicadas”, en respuesta a la solicitud de pruebas por parte de un usuario.
En el video, las palabras que se le escucharon decir giraron alrededor de una nómina contratada por la Cámara bajo el concepto de edecanes, quienes servían la botana durante las sesiones, pero que iban acompañadas de una “madrota” que operaba desde una oficina.
Esta persona era quien presuntamente recibía las solicitudes de los diputados, identificados con el PRI y PAN de acuerdo al relato, para mandar a las mujeres a las respectivas oficinas donde realizarían el servicio a cambio de cinco mil pesos más la “propina”.
“El PRI y el PAN tenía mujeres que se dedicaban a la prostitución y les pagaban con tus impuestos, se acostaban y tenían relaciones sexuales en la Cámara de Diputados con tus impuestos, en las oficinas que se pagan con tus impuestos”, declaró Nay Salvatori, quien hoy es tendencia en Tik Tok por su constante actividad en la red social.
Además de afirmar que algunos diputados incluso tenían jacuzzi en las oficinas, la diputada por Morena reclamó que a ella la insultaran por “mal hablada” y por bailar en distintos videos dentro de sus redes sociales.
Finalmente, en redes sociales le reclamaron su relación y promoción a mujeres trabajadoras de Royal Mens Club, un centro nocturno conocido popularmente en Puebla por ofrecer mujeres a la clientela, mayoritariamente hombre, y con quienes la diputada mantiene una releación como amigas.
“Tengo amigas en todos lados,ahora me critican por qué me llevaba con mis amigas del royal, ahora resulta que debería discriminarlas o como?
El problema no son las mujeres si no los marranos que las utilizan como objetos.
Si supieran sus historias, no opinarían tonterías”, afirmó en su cuenta de Twitter, Nay Salvatori.