Niño de 12 años murió después de intentar un reto de Tik Tok en Estados Unidos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Niño de 12 años murió después de intentar un reto de Tik Tok en Estados Unidos

Joshua Haileyesus estuvo dos semanas en el hospital con soporte vital

Joshua Haileyesus murió después de realizar el reto Blackout Challenge, el cual trata de asfixiarse hasta perder el conocimiento. Pasó dos semanas, desde el 22 de marzo en coma internado en el Hospital Pediátrico de Colorado, en Estados Unidos. 

La familia del niño de 12 años, confirmó a la página GoFundMe que durante su hospitalización tuvo soporte vital. Además, lanzaron una campaña de fondeo a través de esta plataforma, para recaudar fondos para los gastos médicos y actualmente de su funeral. 

El chico fue encontrado por su hermano gemelo en su baño desmayado. La familia informó al respecto. “Nos gustaría informarles a todos que esta noche, después de pelear la batalla con el soporte vital durante 19 días, Joshua se ha ido para estar con el Señor. A todos los que han orado sin descanso y compartido nuestra carga durante este momento difícil, les damos las gracias”.

Al respecto, la red social Tik Tok ha informado que “en TikTok no tenemos mayor prioridad que proteger la seguridad de nuestra comunidad, y el contenido que promueve o glorifica el comportamiento peligroso está estrictamente prohibido y se elimina de inmediato para evitar que se convierta en una tendencia en nuestra plataforma”.