Es oficial: Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Es oficial: Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación

La pareja anunció oficialmente, su ruptura a través de un comunicado, donde aseguran que a pesar de no estar juntos siguen siendo muy buenos amigos.

La pareja conformada por la cantante Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez anunciaron oficialmente su ruptura a través de un comunicado.

Oficialmente la pareja confirmó su separación a través de un comunicado que dio a conocer el programa americano “Today”, en el cual ambos señalaron que son mejor como amigos; Jennifer López y Alex Rodríguez mantenían una relación de 4 años, incluso se comprometieron durante el año 2019.

“…Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo…”

Los primeros rumores de separación iniciaron en las últimas semanas, cuando diversas fuentes comenzaron a decir que la pareja había roto su compromiso; sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto, hasta el día de hoy.

Con anterioridad una fuente declaró a la revista People que la relación de la expareja estaba atravesando una difícil situación, pero no eran existían motivos suficientes para terminar.

“…Llegaron a una mala racha que les hizo pensar en lo que debían hacer. Pero no terminaron…”

Dentro del mismo comunicado, expresaron que seguirán trabajando juntos en los negocios que comparten, y siempre tendrán los mejores deseos para la familia de cada uno.

“…Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo …”

La cantante del Bronx y el ex jugador de béisbol, iniciaron su relación en el año 2017 y solo dos años después se comprometieron. La ahora ex pareja, era conocida en el mundo del entretenimiento como J-Rod y en año 2020, adquirieron una casa de 40 millones de dólares en la ciudad de Miami.

Días atrás Jlo publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece sin el espectacular anillo que le entregó Alex, lo confirmó la separación, pero no se hizo oficial hasta el día de hoy.