¡Asiste al Simpson Weekend Fest para comer rosquillas y más! - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Asiste al Simpson Weekend Fest para comer rosquillas y más!

Podrás asistir a concursos, maratones de capítulos y firma de autógrafos con un actor de doblaje

Prepara tus rosquillas porque ya llegaron Los Simpson a la Ciudad de México, a través de Lotto Producciones el evento esperado por todos los fans de esta serie con 32 temporadas, desde 1989, será el próximo 18 de abril. 

El Simpson Weekend Fest será en la terraza de la Casa Franciscana a las 11:00 de la mañana. En el evento habrá concursos, maratones de capítulos, firma de autógrafos por un actor de doblaje de la serie.

El festival es un evento temático, donde se recrea lugares más famosos de la serie. Además, podrás encontrar tazas, playeras o participar en concursos, además de tener una boda simpson.

En la firma de autógrafos participará el actor de doblaje Miguel Ángel Botello Flores, que ha doblado a los personajes del Sr. Burns, Inspector Chalmers y al Capitán McAllister desde la temporada 16. Y si no fue suficiente habrá una carrera virtual del 19 al 30 de abril.

La carrera será de 10 kilómetros, tendrá un costo de 350 pesos, incluye una playera, cubrebocas, una medalla y un diploma. Para inscribirte debes ingresar a la página de Carreras México.

https://www.facebook.com/events/732190007485133/

El costo general del evento es de 50 pesos, la terraza de la Casa Franciscana es en Jesús María, número 42 en la colonia Centro.