Los mejores momentos de Britney Spears en Instagram - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Los mejores momentos de Britney Spears en Instagram

La Princesa del Pop no perdió la oportunidad de decirle a sus fans que ya está vacunada contra el COVID-19 a través de un video en Instagram.

A lo largo de los años hemos sido testigos de los mejores y peores momentos de la cantante Britney Spears, y aunque ya han pasado varias décadas desde los escándalos, los fanáticos no olvidan el icónico momento cuando Britney decidió raparse la cabeza o cuando atacó a un paparazzi con un paraguas.

Dichos acontecimientos quedaron en el pasado, y en los últimos años la intérprete de “Baby One More Time” ha demostrado que su vida cambió por completo, y es que a pesar de estar sometida a una tutela por parte de su padre Jamie Spears, ella no pierde la oportunidad de publicar momentos divertidos a través de su cuenta de Instagram.

1.- Parodia de Toxic

Las risas en su relación con Sam Asghari nunca faltan y lo vemos claramente en el divertido video que publicó para celebrar el cumpleaños de Sam. Vestido únicamente con batas de baños, simulando cantar la letra de la canción Toxic, la pareja recrea el sonido de la música con nada más y nada menos que con la nariz.

2.- Desfile de modas

Emocionada por haber encontrado su enterizo de gatito, Britney Spears, no perdió la oportunidad de hacer un pequeño desfile de modas a sus seguidores; aunque no logró descubrir donde se localizaba la máscara del disfraz, aseguró estar feliz de al menos tener el cuerpo.

3.- Habilidades en el baile

Durante la cuarentena Spears volvió a recordar lo mucho que ama bailar, en repetidas ocasiones dejo muy en claro que el confinamiento le ayudo a conectarse nuevamente con el baile, y en cada momento que tiene lo demuestra.

4.- Enseño parte de su closet

Apoderándose de varios outfits la ahora Reina del Instagram modelo distintas prendas de ropa con la finalidad de enseñar a sus fanáticos parte de su closet, pues asegura que durante dos últimos años solo se ha enfocado en enseñar su pasión por el baile y dejó a un lado sus preciosos abrigos.

5.- Recibió su primera dosis de vacunación

La estrella pop se dirigió a Instagram el jueves para compartir su experiencia después de recibir la primera dosis contra el COVID-19. En compañía de su novio, describió lo que sintieron al aplicarse la inyección.

“…La gente en Internet dijo que era muy, muy malo, era como una bala atravesando tu brazo. No fue nada, no sentí nada. Estoy bien y espero seguir estando bien…”

Como forma de celebración la pareja termina chocando los cinco.