El exorcismo de Carmen Farías llega a salas de Cinépolis - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El exorcismo de Carmen Farías llega a salas de Cinépolis

Una nueva película de terror llegará a Cinépolis para mostrar el horro del Exorcismo de Carmen Frías, cinta protagonizada por la actriz Camila Sodi.

Esta nueva película de terror es una producción de Cinépolis Distribución que promete dejar a miles de personas muertas de miedo; el Exorcismo de Carmen Farías es la primera cinta de terror que lanza al mercado la compañía de distribución.

El Exorcismo de Carmen Farías demuestra que el mal estada cada vez más cerca de nosotros, en esta ocasión el lugar de los hechos no se localiza en un remoto pueblo de Estados Unidos o en alguna aldea del sur de Francia, justamente es en México donde se desarrolla toda la historia.

De acuerdo la sinopsis, Carmen, es una periodista que descubre que su abuela le heredó su casa, y decide indagar acerca de su familia, pues se siente sola al no tener un familiar directo y sin la posibilidad de tener un hijo. Ahí ella se dará cuenta que el lugar esconde secretos extraños sobre su abuela y tendrá que terminar la batalla contra un demonio que vive con ella desde niña.

Poco a poco, la protagonista, recordará que cuando era más joven tenía sucesos paranormales que fueron relacionados con una posesión demoníaca, por lo que le fue practicado un exorcismo; al enterarse de esto, las secuelas del pasado comenzaran a resurgir tomando mayor fuerza y oscuridad.

Camila Sodi es la encargada de llevar a las pantallas el personaje de Carmen, compartiendo elenco con: Juan Pablo Castañeda, María del Carmen Farías y Juan Carlos Colombo. La cinta está dirigida por el director mexicano Rodrigo Fiallega, y llegará a las pantallas a nivel nacional el próximo 5 de mayo, así que ve agendando un espacio en tu agenda si eres fanático de este género.

Fue película fue filmada por la productora Invicta Films, en el poblado de El Oro en Hidalgo.