Exponen en redes a Enrique Guzmán tras negar acusaciones de abuso sexual - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Exponen en redes a Enrique Guzmán tras negar acusaciones de abuso sexual

Usuarios de redes sociales demostraron su indignación ante la negación de Enrique Guzmán sobre la acusación de abuso sexual por parte de Frida Sofía

Mientras se transmitía el programa de Ventaneando, donde acudió Enrique Guzmán, para decir su verdad, usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de recordar al cantante que sí ha cometido actos de acoso hacia las mujeres.

En medio de la polémica que vive el intérprete del Rock and Roll, por las acusaciones de su nieta Frida Sofía sobre abuso sexual, se han viralizado un par de videos, en los cuales los internautas demuestran que desde años tras ha hecho comentarios denigrantes hacia la mujer.

El principal eje de la historia, se basa en lo que se vio dentro de la serie biográfica de su ex esposa Silvia Pinal donde se incluyó la violencia y el abuso sexual del cual fue víctima mientras estaba casada; mismos que ha confirmado su hija Silvia Pasquel en repetidas ocasiones.

Otra de las víctimas fue Verónica Castro durante la trasmisión del programa Mala Noche…No Enrique Guzmán le toca inapropiadamente y sin consentimiento el pecho, antes esto la actriz se mostró incómoda y de inmediato decidió alejarse.

En una nueva grabación del mismo programa, se observa a Verónica Castro, Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán en una entrevista en la cual el cantante se “sabrosea” a su hija, a lo cual ella dice que cada vez que lo ve le tiene que agarrar las manos, segundos después él bromea tocándole la pierna a su hija.

“…Ni modo de que me culpen por eso, es mi hija… Y está buenísima…”

Un video más demostró los verdaderos pensamientos de Guzmán, pues afirma claramente que las mujeres son culpables de ser víctimas de violación por ser coquetas, usar escotes y provocara a los hombres.

“…Las mujeres siempre serán coquetas toda su vida, a lo que no puedes decir luego me violaron, para que provocan…Yo creo que tiene que tener un respeto y ellas generan ese respeto, no es gratis…Ellas deben de ganárselo…”

En otra ocasión cuando le preguntaron sobre la vida de Frida Sofía, amenazó de muerte a la actriz Carmelita Salinas a quien llamo metiche, por opinar sobre los problemas que tenía su nieta con Alejandra.

“…Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca o le toca fiesta…Pinche vieja metiche…”