Continúa la polémica entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía. El cantante asegura que jamás ha tocado indebidamente a una mujer.
El cantante Enrique Guzmán, rompió en llanto durante la entrevista en vivo que otorgo al programa Ventaneando de TV Azteca, al defenderse tras las acusaciones que emitió su nieta Frida Sofía, sobre abuso sexual por parte de su abuelo.
Guzmán, comentó que jamás ha tocado a su nieta y aseguró que tal vez recuerda un acontecimiento de abuso sexual de otra persona, pero se lo está atribuyendo a él.
“…La toque cuando tenía 5 años, dice…Se acordará de alguna tocada de alguien y que me lo culpe a mí, que alguien le haga hecho ese daño y me lo diga a mi porque soy el más cercano de su familia…”
Acompañado de la presentadora Pati Chapoy, el intérprete dijo no entender las acusaciones en su contra, pues Frida Sofía es su nieta favorita y explicó que en ningún momento él estuvo a solas con ella como para cometer un abuso.
“…En mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera. Lo único que conozco es verla crecer. No la he tocado, ni darle un beso en un cachete. No la he sentido nunca. La veo con mis ojos no tengo más, no he podido tocar nunca a esa niña. No me veo así, no soy yo…”
Así mismo, reiteró ante los conductores que esas declaraciones son un invento con la finalidad de obtener un beneficio. Con respecto sí ha hablado con su hija Alejandra Guzmán, el cantante dijo que está muy mal, y detalló que el posible detonante de lo que ha dicho su nieta, es por falta dinero, pues Alejandra le retiró el apoyo económico.
“…Si esa es la razón por la que le está moviendo el tapete a Frida, entonces Frida está viendo con qué periodista se ensarta para que le den una lana y decir lo que quiera, lo que el periodista quiera, y de ahí sacar un dinero…”
Para finalizar, Enrique Guzmán, recibió el total apoyo de los conductores de Ventaneando y ante las cámaras envió un mensaje a Frida Sofía.
“…No sé qué te hice más que quererte. ¿Quieres arruinar a tu mamá? No puedes. ¿Quieres arruinar a tu papá? Puede que sí, pero a mí no, yo me voy a defender…”