Alfredo Adame culpa a Carlos Trejo de ser quien filtró audio donde declara quedarse con 25 millones - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Alfredo Adame culpa a Carlos Trejo de ser quien filtró audio donde declara quedarse con 25 millones

Alfredo Adame dice que el audio está editado y es parte de una campaña de desprestigio

Alfredo Adame, actor y candidato a diputado federal por Tlalpan, declaró que el audio filtrado donde se le oye “de esos 40 millones nos chingamos 25” está editado y es parte de una campaña de desacreditación. Además de asegurar que él se refería a la venta de cubrebocas y no del dinero de campaña. 

El también ex conductor es candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por Tlalpan, dijo en un video de respuesta que los 40 millones se refiere a un lote de cubrebocas, “esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones que arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, indicó.

https://twitter.com/mxestendencia/status/1379114442701598725

Ante el hecho, Alfredo Adame declaró a El Universal que Carlos Trejo “forma parte de una campaña de desprestigio de su nombre” y agregó al youtuber Rey grupero y Pablo Mendizábal

A lo que Carlos Trejo contestó, en una entrevista para Infobae, que hubiera querido ser él quien difundiera el video; sin embargo, no lo hizo. Invitó a las personas a no votar por Alfredo Adame. 

“Simplemente no lo acepten en su casa, no permitan que nos roben más, esto es demasiado cínico, yo Carlos Trejo no votaría por ningún artista, jamás. Se ha demostrado que es una verdadera estupidez, llegan gobiernos de mentiras. Imagínate querer llegar a un puesto de ese tipo y no para ayudar al pueblo, sino para robar”.

Este día, Alfredo Adame, a través de un video, respondió al audio que circula en redes sociales, admitió haber recibido órdenes del presidente estatal de Redes Sociales Progresistas, Pedro Pablo De Antuñano, de no atacar al presidente, Andrés Manuel López Obrador y a la jefa de gobierno Claudia Scheinbaum. Agregó que su campaña “no es de golpeo, sino de propuestas”.