Shockeante: graban riña e insultos entre acapulqueños y tepiteños - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Shockeante: graban riña e insultos entre acapulqueños y tepiteños

Durante el fin de semana santa, turistas de la Ciudad de México discutieron con trabajadores del sector turístico en Acapulco

Una de las escenas más insólitas que ocurrieron durante las vacaciones de semana santa ocurrió en Acapulco, Guerrero, donde turistas procedentes del barrio de Tepito se enfrascaron en una riña con personas locales del puerto, quienes respondieron con golpes a las provocaciones de los visitantes.

Parte de las acciones fueron grabadas y compartidas en redes sociales, donde se alcanzan a escuchar insultos, principalmente por parte los turistas foráneos, quienes presumían su lugar de orígen y lanzaban amenazas con lenguaje altisonante:

“De nosotros tragan wey, chinguen a su madre pinches acapulqueños. Nosotros somos de Tepito mira, ¡van a mamar!”, se escuchó decir a una de las turistas, quien aparentemente acababa de huir tras una persecución que involucró golpes.

En el video difundido se escuchan risas de los trabajadores del sector turístico de Acapulco, quienes se defendieron entre sí y de acuerdo con el audio, evitar que se sobrepasaran con la gente local.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios memes circularon minutos después de que el video se hiciera viral.