Reaparece Peña Nieto en una boda en República Dominicana - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Reaparece Peña Nieto en una boda en República Dominicana

El ex presidente Enrique Peña Nieto fue captado por un influencer en una exclusiva boda en República Dominicana en compañía de su pareja Tania Ruiz.

El ex presidente de México, Ennrique Peña Nieto, reapareció este fin de semana en una exclusiva boda celebrada en República Dominicana.

Luego de estar alejado de actividades políticas y privadas desde el 2018, al dejar su mandato como presidente, Peña Nieto fue captado por el influencer Camus García Caballero en historias de Instagram, donde se presumió su presencia en la boda de la ex reina del carnaval de Colombia.

La boda celebraba la unión de Marcela García Caballero, ex reina del carnaval de Barranquilla 2016, y Sergio Chams, la cual se llevó a cabo en República Dominicana. A través de la social Instagram, el hermano de Marcela compartió una serie de fotos en las cuales se aprecia al ex presidente.

En un video difundido por el hermano de la novia, se observa a Peña Nieto sentado compartiendo el banquete con otros invitados, así lo señaló Camus García.

“…@EPN el ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie…”

Una fotografía más fue publicada acompañada con la canción de cielito lindo y el texto “Aparecio #ElPresi”.

Desde 2018, el ex mandatario no había hecho una aparición pública, únicamente había emitido condolencias por medio de Twitter cuando falleció la esposa de Manlio Fabio Beltrones, así como un mensaje lamentando la noticia de que presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a COVID-19.

De acuerdo a una entrevista otorgada a la revista Gente Caribe en 2019, Sergio Chams, es dueño de una empresa de logística y trabajo cerca de dos años en México para el sector petrolero, por su parte García Caballero es vocera y directora de relaciones públicas en la aplicación de Rappi en México y Colombia.

Recordemos que en los últimos años se han realizado investigaciones sobre funcionarios que participaron en el sexenio de 2012 al 2018 donde Peña era presidente, por actos de corrupción y desvíos de recursos públicos.