Caos en el Estado de México por vacunación. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Caos en el Estado de México por vacunación.

Filas de más de 4 horas de espera, caos vial y desesperación es lo que abunda en varios municipio de la entidad.

Desde las 7 de la mañana las distintas sedes en los municipios de Naucalpan, Atizapán, Huixquilucan y Tlalnepantla han tenido largas filas de espera para que los adultos mayores de 60 logren aplicarse la primer dosis de la vacuna del Covid 19.

En Lomas Verdes el puesto de vacunación se colocó en la Universidad del Valle de México donde se pidió el acceso únicamente para vehículos, pero no contaban con que la fila de autos llegaría hasta el periférico norte (aproximadamente 4 kilómetros).

En Atizapán cerca de la plaza Galerias, el caos comenzó desde antes de las 6 de la mañana, filas de autos kilométricas, y un tiempo de espera de 3-4 horas es lo que reportan los vecinos que acudieron a vacunar a sus abuelitos.

En Tlalnepantla la historia es similar, desde temprano el módulo de vacunación en la Vía Gustavo Baz ha generado una vialidad complicada y así la reportan los usuarios

Pese a la larga espera, los adultos mayores nos dicen que la organización ya en el lugar de vacunación es buena, el trato por parte de brigadistas y el ejército es amable y los cuidan hasta el último momento para observar que no presenten ninguna reacción.