KENDALL JENNER RECIBE AMENAZA DE MUERTE POR PARTE DE UN ACOSADOR - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

KENDALL JENNER RECIBE AMENAZA DE MUERTE POR PARTE DE UN ACOSADOR

La modelo estadounidense Kendall Jenner recibió una amenaza de muerte por parte de un acosador que planeaba dispararle y después suicidarse.

Kendall Jenner pasó un terrible susto al descubrir que un hombre llamado Malik Bowler, de 24 años de edad, amenazará con matarla y procediera a comprar un arma de juego para llevar a cabo sus planes.

Ser una celebridad de Hollywood no es fácil, el estas constantemente en el ojo público hace que los fanáticos de algunas celebridades lleguen a adquirir una obsesión que los puede llevar a cometer locuras y delitos graves.

Esta vez le tocó a la hermana de Kim Kardashian, quien por medio de un detective privado logró dar con el paradero de Malik Bowler¸ un hombre que tenía la intención de dispararle y luego quitarse la vida. A pesar de que los artistas reciban amenazas de muerte en redes sociales todos los días, en esta ocasión la policía tomó acciones contra Bowler porque se descubrió que había viajado por todo el país persiguiendo a la modelo en distintos eventos.

Las autoridades dieron con el sujeto antes de poder concretar su plan y lo trasladaron a un centro psiquiátrico del cual podría salir pronto; sin embargo, un juez determinó que el hombre debe permanecer a 91 metros alejando de Kendall al concederle la orden de alejamiento temporal.

No es la primera vez que Kendall Jenner es acosada por un fan, en 2016 solicitó la presencia de la policía en su casa, ya que un hombre merodeaba su residencia; en el año 2018, un sujeto identificado como Jonh Ford, irrumpió su hogar en tres ocasiones, por si fuera poco, este domingo un intruso, allanó su propiedad situada en West Hollywood donde trató de nadar desnudo en la piscina.

Según datos de TMZ la modelo se encuentra aterrada por lo que decidió rodear su casa con agentes de seguridad armados que cuidaran el lugar las 24 horas del día.